Quien es N33?

En el 2011 aparece a la palestra un grupo de delincuentes informáticos en Venezuela denominados N33, amenazando, amedrentando, hackeando y secuestrando cuentas de correos a la oposición venezolanos. Entre sus víctimas han estado Berenice Gómez alias La Bicha, el escritor Leonardo Padrón, la periodista Ibeyise Pacheco, la esposa e hija del empresario de las comunicaciones Alberto Federico Ravell, El Radar de los Barrios, el periodista Orian Brito y muchas otros.

Pero más que secuestrar y hackear, este grupúsculo se dedica a amendretar y acosar a twitteros de oposición revelando sus datos personales, fotos de familiares y viviendas. Además de contar con la conchupancia de Mario Silva y Jorge Amorín, presentadores de ese bódrio televisivo de VTV llamado La Hojilla cuantan con el apoyo los organismos de inteligencia del estado venezolano como la Armada, el DGIM y el SEBIN.

N33 está conformado por 3 hermanos de apellidos Almeida Morgado y se llaman asi:

Carlos Jesus Almeida Morgado C.I. 11.979.648 aka Chucho Almeida (@ChuchoAlmeida)

Juan Manuel Almeida Morgado C.I. 14.060.444

Jorge Luis Almeida Morgado C.I. 16.436.259 (@Numbmax)

Dedicaremos blog post a ellos para irlos desemacarándo poco a poco. En dichos posts se presentarán las pruebas donde claramente podrá observarse que el grupos aparte de los delitos informáticos, estarían involucrados en homicidios, estafas via Mercado Libre y hasta uno de ellos habría sido deportado de España por permanencia ilegal en dicho país.

 

 

2 responses to “Quien es N33?”

  1. Hugo says :

    Es decir, tres hijos de puta.

  2. Betancourt Vanezuela says :

    jeje son hackers de puro chismes, yo diría las comadronas de los vecindarios. pena debería darles a estos tres maricones que utilizan su inteligencia informática para llenar de cuentos a sus seguidores y así dejar una cortina de humo y tapar a los delincuentes que los rodea. se deja de entender el mejor negocio que existe en Venezuela SER CHAVISTA es garantía de corrupción de ello florece el dinero fácil, sexo, licor, vehículos costosos, propiedades lujosas y adornadas al estilo de Narcos con Hermosas Peceras, Mesas de pool o grandes salones de diversiones, donde se juntan los cerebros mas putrefactos de nuestra Nación a organizar los siguientes golpes o puñaladas al heroico y engañado pueblo de Venezuela quitandole la comida de la boca a los mas necesitados. Les queda poco y pronto saldrán tal cucarachas de sus cuevas y serán pisoteados por sus propios seguidores, y sus fortunas serán polvo y de ello comerán, se irán de la patria aquellos que no atrapemos pero vivirán como ratas escondidas hasta que les llegue la muerte y se una al creador al ser mas Diabólico que ha nacido en tierra Americana que murió resistiendo a irse de este mundo sin poder terminar su obra Malvada La Rovolucion Bolivariana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: